Razones importantes para hacer mascarillas para la cara caseras

Si haces un poco de investigación, usted pronto descubrirá que los productos de cuidado de piel más comerciales de una o varias sustancias químicas dañinas, no es la mejor alternativa para la piel sensible. La piel es el órgano más grande, pero también el más delgado. Así que cualquier cosa que pongas en la piel, ya sea lociones, cremas hidratantes, desodorantes, cosméticos o, penetra en el torrente sanguíneo. No suena muy saludable, ¿verdad?

Pero ¿cómo se puede evitar todos estos ingredientes sintéticos potencialmente peligrosos ya que son prácticamente en todos los productos de cuidado de la piel? Usted puede convertirse en un lector de etiquetas diligente, pero te sin duda encontrará que hay pocos productos en los estantes de hoy en día que son totalmente naturales, a pesar del bombo publicitario que les rodea.

Más personas que nunca están resolviendo este problema mediante la creación de sus propios productos de cuidado de piel, incluso las máscaras faciales, exfoliantes, cremas hidratantes y lociones en el hogar. Tal vez usted nunca ha considerado antes. Probablemente esté pensando ahora mismo que no eres químico o que suena muy complicado.

Image

Es realmente muy simple

En realidad, usted no necesita un doctorado en química para crear sus propios tratamientos naturales para la piel. Después de todo, usted no va a usar cualquiera de los productos químicos que utilizan los fabricantes comerciales.

No, cuando, por ejemplo, crear sus propias recetas de mascarillas faciales, se utiliza sólo ingredientes naturales, y muchos de esos ingredientes se utilizan a diario por muchas personas. Y cuando decimos natural, lo decimos en serio. De hecho, muchos de los ingredientes de estas recetas se pueden encontrar ahora en los estantes de la cocina.

En realidad, hay dos razones para que usted considere la creación d sus propios tratamientos para mimar su piel facial delicada y créame, usted realmente se sentirá una diferencia asombrosa entre los elementos comerciales producidos usted ha estado usando!

Razón Uno para usar mascarillas caseras

En primer lugar, como hemos dicho, es el hecho de que los tratamientos, lociones y cosméticos que compra en la tienda son mucho más peligrosos para la salud de su piel, y para todo el sistema. Esto es debido al hecho de que los productos que contienen productos químicos nocivos, sintéticos penetra en la piel y entra en le torrente sanguíneo y desde allí puede afectar a todo el cuerpo.

Si esto se prolonga durante años, estos productos químicos pueden causar alergias, eczema, asma, piel seca (irónico no lo es!), Y una serie de otros problemas más serios de salud.

 Razón Dos para usar mascarillas caseras 

Pero hay una segunda razón también. Natural es mucho mejor que la sintética! Todos los productos comerciales derivados contienen sustancias sofisticadas y complejas que son realmente beneficiosos para su piel. Estos incluyen antioxidantes, proteínas, vitaminas, enzimas, así como una serie de fitoquímicos.

 Bueno, usted dice, eso es una buena cosa. ¿Cierto? Bueno, lo sería, pero cuando se duplican sintéticamente, ya que muy a menudo se encuentran en los productos comprados en la tienda, son mucho menos eficaces que las versiones naturales.

 Pregunte a cualquier herbolario profesional y él te dirá lo mismo. Los ingredientes químicos de las hierbas realmente trabajar en armonía para crear una sorprendente capacidad para rejuvenecer la piel en realidad. A base de plantas a base de tratamientos son mucho más eficaces que las que las empresas de cosméticos batir hacia fuera.

 Al arrancar determinadas sustancias que han sido identificados como los ingredientes activos para luego crear sintéticamente en lugar de utilizar ingredientes naturales, se pierde un poco de su efectividad.

 Ser una belleza natural

 Teniendo en cuenta los dos argumentos anteriores, ¿no sería un enfoque más saludable para empezar a hacer algunas máscaras simples en el hogar para comparar? Estoy seguro de que pronto descubrirá lo fácil que es. Cuando usted experimenta los efectos maravillosos que tendrá en su piel, estoy seguro de que estará de acuerdo en que la verdadera belleza es natural!

Más información: mascarillas para la cara 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s